CONDICIONES

TELAS 

La mayoría de telas son vendidas en múltiplos de 10-30 cm y en determinados diseños en otros múltiplos; en otras, viene indicado el pedido mínimo para poder pedirlas. Lea atentamente a que medida corresponde cada unidad,  y el pedido mínimo especificado en cada artículo. 

Los retales, finales de pieza y paneles tienen una única medida y se vende por unidad de pieza completa.

Todas las telas llevan una inclinación de impresión, que no se entiende como defecto, A dibujos más lineales y pequeños, más puede apreciarse esta inclinación, en este tipo de diseños, si se precisa cuadrar dibujo para evitar la inclinación, se recomienda pedir una unidad más de la necesaria. En caso de duda con algún diseño pueden contactar por WhatsApp al teléfono 667 977 896 o bien al correo electrónico mirloblanco.telas@gmail.com.

Algunas telas van cortadas siguiendo la marca del dibujo, como puede ser el caso de cenefas en el ancho de la tela (de orillo a orillo), paneles u otros tipos de diseños que obligan a este tipo de corte.


MERCERÍA

Todos los productos de mercería se venden en centímetros o por unidades, siendo la cantidad mínima la especificada en cada artículo.


MERCERÍA

En todos los precios, viene incluido el 21% de  IVA. Los descuentos aplicados no son fijos. Pueden variar de un día para otro. Se respetarán los descuentos aplicados durante 72h desde que se hizo el pedido, para pagos por transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Pasado este plazo, si no se ha formalizado el pago, se puede ver afectado algún precio de los artículos seleccionados.


Factura

El cliente que precise Factura deberá aportar todos los datos necesarios en el momento de rellenar los datos de cliente, para poder emitirla correctamente. Sólo aquellos cliente que incluyan en NIF o CIF en sus datos, serán facturado. Si no se aporta se emitira una factura generica (ticket de caja normal).


¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR UN PEDIDO?

Todos los pedidos que tengan formalizado el pago antes de las 16:00 Hs son enviados en el mismo día y el tiempo de transporte suele ser de 24 Hs. Siempre y cuando, no se produzca ningún retraso en la tramitación y expedición del pedido; y siempre que no hayan incidencias con el transporte


¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

Puede pagarlo por transferencia bancaria, PayPal (2,50€ de coste adicional) o contrareembolso (3,5€ de coste adicional)

Para otra modalidad de pago contactar por WhatsApp al teléfono 667 977 896 o bien al correo electrónico mirloblanco.telas@gmail.com


¿CÓMO PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Trabajamos con ASM para la entrega de nuestros pedidos en España Península

Para envíos a las Islas Baleares, Portugal, Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia y Reino Unido, contactar por WhatsApp o teléfono, en el 667 977 896 o bien por correo electrónico mirloblanco.telas@gmail.com


ZONA DE DISTRIBUCIÓN Y VENTA

Mirlo Blanco Telas comunica que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos por la web, es el comprendido en España peninsular, 

Para envíos a Islas Baleares, Portugal, Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia y Reino Unido,  consúltenos por por WhatsApp o teléfono, en el 667 977 896 o bien por correo electrónico mirloblanco.telas@gmail.com

Los envíos fuera del área de aplicación del IVA se realizarán con un recargo equivalente al IVA, ya que al estar en régimen de recargo de equivalencia no se puede deducir el IVA soportado en la compra. Si no está de acuerdo con este recargo, por favor no compre,. Para aclararles cualquier duda a este respeto puede contactarnos por WhatsApp o teléfono, en el 667 977 896 o bien por correo electrónico mirloblanco.telas@gmail.com


PROCESO DE COMPRA

En el proceso de compra electrónica podrá obtener la siguiente información:

Información sobre el producto ofertado al cliente: fotografía del producto, número de referencia, precio, descripción. No nos comprometemos a que la fotografía del producto sea tal como el producto real.

Información sobre el precio: se informa sobre el precio final de venta del producto, incluido IVA y excluidos los gastos de envío. Todo envío fuera de el territorio de aplicación del impuesto llevará un sobrecoste equivalente al IVA, al tratarse de una empresa en recargo de equivalencia del IVA.

INCIDENCIAS

En caso de necesitar rectificar cualquier dato sobre su pedido, solicitar información sobre el mismo o comunicar alguna incidencia podrá hacerlo por WhatsApp o teléfono, en el 667 977 896 o bien por correo electrónico mirloblanco.telas@gmail.com

POLÍTICA DE PRECIOS

Se reserva el derecho en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido, salvo error tipográfico o fin de existencias.


DEFECTOS Y DEVOLUCIONES.

Solo se aceptarán reclamaciones/devoluciones por error en el producto enviado o por defecto del producto enviado, en un plazo de 72h a la recepción del producto. Todas las reclamaciones deberán mandarse por escrito a mirloblanco.telas@gmail.com, en un plazo no superior a 72h, desde la recepción del pedido.

Se entiende como defecto, tara en el producto. Si la fotografía del producto no coincide con el producto real, no se considerará un defecto del producto. Sí será defecto si la descripción no se corresponde con el producto.

Antes de efectuar ningún envío, deben ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del correo  mirloblanco.telas@gmail.com  que le informará debidamente de los pasos a seguir. 

Aceptada la reclamación/devolucion los gastos de envío serán a cargo de Mirlo Blanco Telas. 

No se aceptan devoluciones de productos utilizados o manufacturados por el cliente.

En Mirlo Blanco Telas sólo nos hacemos cargo del coste del producto defectuoso o errado, no haciéndonos nunca responsables de costes a mayores provenientes del defecto del producto.


DERECHO DE DESISTIMIENTO.

Los clientes residentes en la Unión Europea tienen garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra de un producto durante los 7 primeros días tras la entrega del producto, siempre y cuando la compra del producto no implique un corte del género. Este derecho es aplicable a todos los productos que se vendan por unidades.

Es decir, si compra medio metro de tela no se aceptará la devolución ya que el producto ha tenido que ser manipulado (cortado) para su venta; pero si compra un cono de hilo, si podrá devolverlo en un plazo de 7 días.

Los costes de devolución corren por cuenta del cliente, salvo que la devolución/reclamación sea por defecto o error del producto mandado. En caso de devolución por reclamación, ha de haber sido aceptada la reclamación para que Mirlo Blanco Telas se haga cargo de los costes de envío. En ese caso, mirlo Blanco Telas mandará una agencia de envío a recoger el paquete. No se abonarán a posteriori envíos mandados y pagados por el cliente. 

Para cancelar una compra durante el periodo de reflexión de siete días, envíe un correo electrónico a mirloblanco.telas@gmail.com indicando el motivo de la devolución. Empaquete el producto en cuestión de forma segura y envíelo antes de los 7 días a la fecha en que el producto le fue enviado. Solo se aceptarán devoluciones aquellos productos que cumplan las características especificadas en el primer párrafo de este punto. 

Le informamos de que no podemos aceptar devoluciones si nos entrega el producto en mano. Los paquetes deberán ser mandados con un número de seguimiento, para ello utilice un sistema de envío certificado o agencia de envíos. No se aceptarán devoluciones por correo ordinario sin número de seguimiento.

 

DEVOLUCIÓN DE ENVÍOS.

Mirlo Blanco Telas no se hará responsable por los errores causados en la entrega, cuando la dirección de entrega aportada por el cliente en el formulario no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos, o lleven a error. De darse el caso, los gastos del reenvío del producto correrán por cuenta del cliente. 

En caso de que su pedido nos sea devuelto contactaremos por email.

Si el pedido ha sido devuelto debido a un error de Mirlo Blanco Tela, lo reenviaremos tan pronto sea posible.
Si el pedido ha sido devuelto por no ir a recogerlo acordaremos el reenvío del pedido. Los gastos ocasionados serán responsabilidad del cliente.
En el caso de que nos sea devuelto un pedido contrareembolso (sólo en casos puntuales, se mandará por este sistema) i el cliente quiere hacer un nuevo pedido deberá pagarlo por adelantado y abonará los gastos de gestión ocasionados por el contrareembolso devuelto.

0
Página creada con Mozello - La forma más fácil de crear una web.

 .