ENVÍOS Y PORTES

En Mirlo Blanco Telas, todos nuestros envíos a España Peninsular y Portugal se realizan de manera exclusiva a través de ASM  y siempre con entrega en tu domicilio, sin necesidad de tener que desplazarte a ningún sitio.

Si quieres recoger tu pedido en TIENDA, podrás hacerlo seleccionando en el apartado ENVÍO de tu carrito dicha opción.

ENVÍO 

ESPAÑA PENINSULA: ASM te entregará tu pedido en tu domicilio y en un plazo de 24 hs una vez recibido el pago. Si no estuviese en casa en el momento de la entrega la agencia volverá a entregarlo al día siguiente o se pondrán en contacto con usted para concertar una nueva entrega.

Si al día siguiente de realizar el pedido no lo ha recibido, ni tiene constancia de incidencia, agradeceriamos se pusiera en contacto directamente con Mirlo Blanco Telas, para poder gestionar la entrega lo antes posible. 

ISLAS BALEARES: Para envíos a Islas Baleares contactar por privado. El envío se realiza a través de ASM o CORREOS CERTIFICADO, que suele entregar en un plazo de 48-72 horas una vez recibido el pago. Si no estuvieses en casa en el momento de la entrega la agencia volverá a entregarlo al día siguiente o se pondrán en contacto con usted para concertar una nueva entrega.

ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA: Por problemas de costes y aduanas, no enviamos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla. Para cualquier consulta al respecto contacte por privado

PORTUGAL, ALEMANIA, AUSTRIA, BÉLGICA, FRANCIA, ITALIA, REINO UNIDO : Para envíos a Portugal, Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia y Reino Unido, contactar por privado. ASM o CORREOS CERTIFICADO, te hará entrega de tu pedido en tu domicilio y en un plazo de 3 a 7 días, una vez recibido el pago  desde que el pedido sale de nuestras instalaciones. Si no estuviese en casa en el momento de la entrega la agencia volverá a entregarlo al día siguiente o se pondrán en contacto con usted para concertar una nueva entrega. No se envía a Azores, Madeira o Islas Portuguesas.


COSTE DEL PORTE

Tenemos diferentes costes de envío que varían en función de la zona de tu zona de entrega o tu país. Te los detallamos:

ESPAÑA PENINSULAR el porte será de 6,00 €
 
ISLAS BALEARES. Consultar por privado
ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA. Consultar por privado. 
PORTUGAL. Consultar por privado. 
ALEMANIA, AUSTRIA, BÉLGICA, FRANCIA, ITALIA, REINO UNIDO. Consultar por privado

Nota:

En el Pedido, por defecto de programación, no se desglosa el IVA correspondiente al envío. 

El precio del envío indicado es IVA includo. 

En el ticket/factura que recibirá con su pedido, si viene correctamente desglosado. 

0
Página creada con Mozello - La forma más fácil de crear una web.

 .